Kroger St Jude

Una página interesante sobre Kroger St Jude tenis championships disputados en Memphis

Presentación del blog

Presentación del blog
Presentación del blog

Siempre me ha gustado la cultura de Estados Unidos, su gente, la forma de hacerlo todo a lo grande. No tiene nada que ver con sus políticos, como ocurre en todo el planeta, y llegué al país con prejuicios y salí de allí deseando volver cuanto antes. El caso es que si a esto le sumamos el interés que siempre me ha despertado mi afición por el deporte Rey, el tenis (sin duda!), pues de ahí que haya decidido crear este blog nostálgico de cuando el Torneo de Memphis se llamaba Kroger St Jude.

Sirva esto como presentación de mi nuevo blog, que se unirá a mis otras redes sociales que ya iré enlazando en esta misma página. Pero no prometo ser muy activo con las actualizaciones: tengo trabajo, familia y otros hobbies a los que dedicarme y dado que esto lo hago “por amor al arte”, es decir, sin cobrar ni un céntimo, únicamente iré escribiendo cuando me apetezca. Literalmente. Sin tener en cuenta si hay torneos de Tenis de los que hablar o no, ya que aquí se tratarán los temas que me vengan a la cabeza sobre la marcha. Es mi blog y me lo fo… lo focalizo cuando quiero.

Korger St Jude presentacion del blog y charla del Valencia Open y Muguruza

Y claro que tampoco seré muy objetivo en mis opiniones. ¿Hay quien dice serlo? ¿una persona, objetiva realmente? Es falso, tal vez sin intención de engañar pero faltan a la verdad. Como personas nos dejamos llevar por emociones y opiniones que no tienen nada de objetivas, ¡normal! ¡no somos objetos! Y si hablo de Garbiñe Muguruza tendré que reconocer que me encanta en muchos sentidos (y no sólo como jugadora) y eso me hace ser subjetivamente débil a ella (ejem ejem, ya me entendéis!).

Por eso cuando me dicen que tuvo que retirarse en Dubái, me pongo triste. Subjetivamente triste, y eso no me permite ser objetivo, por supuesto. Da ganas de ir a animarla (en varios sentidos) y a trasmitirle apoyo y fuerza en la medida que me sea posible. Por cierto, para despistados copiaré la noticia a la que me refiero con link a la misma:

Garbiñe Muguruza, que tuvo que retirarse ayer en su partido de segunda ronda de Dubái con la ucraniana Kateryna Bondarenko, ya está en España tras su paso por el Golfo Pérsico. La número siete mundial tiene previsto pasar mañana un exhaustivo reconocimiento médico en Barcelona para descartar cualquier lesión de gravedad en el tendón de Aquiles, el que provocó su prematuro adiós ante Bondarenko. La tenista empezó a sentir molestias en la zona en el WTA de Doha pero no se descarta que vinieran provocadas por la agresiva pista de Ostrava, que hizo que Garbiñe acabara con un aparatoso vendaje kinesiotape en la pierna y con cuatro uñas del pie moradas como consecuencias de las frenadas.Si no hay novedades, el siguiente torneo en el calendario de la vigente campeona de Roland Garros será Indian Wells, que se inicia el 8 de marzo en el valle de Coachella y que significará la reaparición de Serena Williams, que no juega desde que se coronó en el Open de Australia.

En definitiva se puede decir que no podemos opinar de casi ningún tema sin ser subjetivos, sin dejarnos llevar por nuestra forma de ver la vida. Igual si hablamos de matemáticas sí, para las operaciones sencillas. Pero en los debates sobre teorías matemáticas más complicadas y discutibles, volveremos a ser subjetivos según nos caiga mejor o peor un matemático o su forma de trabajar, etcétera.

Lo mismo me pasa si pienso en el Valencia Open, con las ganas que tengo de ver un torneo de Tenis de nuevo en mi ciudad. Pero no importa, llegarán tiempos mejores en los que nos gobierne gente que no cojee de ideologías inspiradas en vecinos del norte (y no me refiero a Francia). Gente que sea honrada pero que a la vez no sea anti Valencia y que conseguirán que darse un paseo por la ciudad, por el barrio de Ruzafa, no sea algo avergonzante como ahora.

Sí amigos, hablo de política también siempre que tenga relación con el tenis. Y es que la crisis económica se lo ha cargado casi todo, menos el fútbol. Tantos millones para ese deporte y no hay narices, en Valencia, de defender el tenis que por problemas económicos dejó de organizarse en nuestra ciudad. Algún día llegaré al poder yo y cambiaré todo eso… pero mientras tanto, sólo me queda quejarme en este mi blog, sometido a mi criterio único e irreprochable.

Espero haber arrancado alguna que otra sonrisa con tantas y tan difuminadas ideas expuestas en la presentación del blog. Un saludo a todos mis amigos y a mi familia. ¡Adiós! O más bien, ¡hasta la próxima entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *